sábado, 24 de marzo de 2012

Me quieres a mí, pero estás con ella.

Acéptalo, no, claro que no la quieres, me quieres a mí, me sigues queriendo, y que cuando todo se acabó, la que más cerca estuvo fue ella, pero no por que ella quisiera, si no porque sí, que no la miras del mismo en el que me mirabas ni en el que me miras, que esa sonrisa que te sale cuando estás con ella es porque dentro de ti, estás pensando en mi, y si realmente lo pensaras por un segundo, te darías cuenta de que es verdad, de que me sigues queriendo, de que me sigues amando y de que siempre me has necesitado, enfadados o como amigos.
Y que esto no es nuestro final, claro que no, llegará un día en el que te des cuenta, vengas arrastrándote y yo, con todo el orgullo del mundo te mande a la mierda, como tú mismo hiciste. Y ya no valdrán los: "perdón, me equivoqué", o los "te amo, en serio, lo eres todo para mi". Porque para mi, eso, ya no tendrá contenido, serán unos perdón y unos te amo, vacíos.

1 comentario: