domingo, 27 de noviembre de 2011

Empezemos con un para siempre.


Hoy me apetecen tus curvas, tu culo y lo que no es tu culo, y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el marrón de tus ojos, nadar en él. Ahogarme, ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte 'cariño' y pasar mis dedos por tu espalda como si fuera braile. Comerme todas tus sonrisas, vestirme desnuda. Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos. Bucearte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría matarte a abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Orgullo.

El tuyo, y el mío, llevamos toda la tarde conectados, y ni tú, ni yo, nos hemos hablado, tú estarás pensando: ¿porqué no me habla? siempre empiezo yo la conversación, es normal, es la que se muere por hablar contigo, pero hoy no, desde esa vez que te pusiste borde, paso de ti, me da igual si follas o fallas, y ya me he tragado bastantes veces mi orgullo por ti, y de vez en cuando tú deberías hacer lo mismo, sé perfectamente que te estás muriendo porque no te hablo, y que quieres hablar conmigo, pero te puede más el orgullo que cualquier otra cosa.

Jóvenes eternamente.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

 Te vas a encontrar a muchísimas pavos, mejores y peores que él, más guapos o más feos, con más o menos personalidad, con los que te podrás reír a carcajadas o estarás siempre discutiendo, estamos en la edad de chorrear hormonas, y, ahora todo se magnifica, es como los de El Barco al estar sin tierra todo se hace más fuerte, sientes más cosas, y si él rompió contigo fue por algo, porque las cosas pasan porque tienen que pasar, si él y yo lo dejamos es porque él está mejor sin mi, y si ahora no nos hablamos o no tenemos ovarios/cojones para hacerlo es por algo, y si tú no puedes estar con él también tiene un porqué, no es la hombre de tu vida, no lo vas a encontrar a la primera, ni a la segunda, o simplemente quizá no lo encuentres, porque es muy díficil encontrar a alguien que realmente te complete y si alguna vez volvéis también tendrá un porqué.. pero ahora, si se acabó, no te engañes, no vayas detrás de él, te vas a hacer muchísimo más daño.. 

jueves, 10 de noviembre de 2011

Jodida manía la tuya de joder siempre todo.
MASOQUISMO.

  • Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te han prestado un poco. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. Ni canciones que recordar. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, quién me lo diría.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mirar para atrás, en clase, y encontrarte, allí, tu presencia, invadiéndolo todo, con toda tu energía, con todo tú..

¿Para que niegas que me amas? sabes perfectamente que no puedes vivir sin mi, sin mirarme, sin oírme,  y aunque te cieges ante la realidad e intentes olvidarme, mintiendo a tu corazón diciendo cosas como: "me gusta esa o la otra", tarde o temprano volverás. ¿Sabes porqué? porque todos volvemos al lugar donde recibimos nuestra mayor felicidad.


Me he tenido que hacer amigo de la persona que amo por que es imposible estar con ella.





Sentir vértigo al hablar contigo
(El elefante sigue sin ser elefante)
(El elefante siempre fue elefante)
(El elefante nunca fue elefante)
(Hay que echarle imaginación)
(Nunca la tuve)
La mejor marca de ropa que conozco se llama tu piel.