lunes, 25 de julio de 2011

~

Sisi, tú, el de siempre, ¿sabes? cuando me conecto al chat y miro que está tu nombre, algo por dentro me come, y lo primero que hago es abrir la ventana del chat esperando a que me hables o esperando a que yo me atreva a hacerlo.

sábado, 9 de julio de 2011

~


  • Le echo de menos, echo de menos que me abraze, que pueda hacer el tonto con él, reírme como nunca lo he echo y me quejo igual coño, porque yo necesito sentirme como cuando estoy con él todos los días, porque es una puta necesidad, necesito sentirme así de bien siempre. Saber que solo es él y yo, y punto, y que todo acaba ahí y ya está, que no hay nada más, que no existe nadie más.

Hoy la luna está preciosa, brilla como nunca ha brillado, está única, lo sabe, sabe que te echo de menos, que cosa tan horrible, no poder estar a tu lado, no poder abrazarte, besarte, sentirte... pero te puedo jurar una cosa, cuando te vea, voy a saltar sobre tus brazos, te voy a dar un beso que te haga ver las estrellas.

viernes, 8 de julio de 2011

No soy lo que buscas, no soy alta, no tengo buen cuerpo, pero no me dan miedo las calorías. Si paseamos seguramente me tome un helado; me gustan las cosas dulces, pero también lo soy yo tanto que, tal vez, decidas comerme a mi. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan creibles que ni te darás cuenta. Lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reirte. Me río muy a menudo, la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez. Nunca me han enseñado a sonreir, el hoyito que me sale a los 2 lados de la cara es la marca de fábrica. Hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rapido. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. Tambien te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta tambien, para qué negarlo. ¡Soy muy vergonzosa! Canto en la ducha y me gustaría gritar tu nombre cada vez que salgo a la calle.

-¿Que soy qué? Un poco rarita la chica... Ahora entiendo porqué estáis tan bien juntos.
-Bueno, sea como sea, sintonizamos bien.
Sintonizar... ¿Que querrá decir? La sintonía es algo que tiene que ver con la música. O peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo pensar en verla con otro cruzarías a nada el océano.

Dejarlo todo y escaparme con él.

jueves, 7 de julio de 2011

~

Como Julieta sin Romeo, como un sábado sin fiesta, como un cigarro sin encender, como un bolígrafo sin tinta. Como un altavoz sin sonido, como una sonrisa sin ganas, como una noche sin luna. Como un día sin luz, como un beso sin amor, como unos ojos sin brillo. Como un abrazo sin cariño, como una pena sin llanto, como un invierno sin frío, como una mirada sin complicidad. Como un verano sin playa, como una melodía sin notas, como un camino sin dirección, como un album sin fotos. Como un vaso sin llenar, como una clase sin alumnos, como un parque sin niños, como un recuerdo sin sentimiento, como una hoja en blanco, como yo sin él, como él sin mí.

~

¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una puta, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... ¡No me jodas!

No quiero que esto acabe nunca.

Esas ganas irresistibles de besarle.

miércoles, 6 de julio de 2011

Que me encanta.

Me encanta cuando nos cojemos de la mano y lentamente sus dedos recorre mi mano poco a poco.
Me encanta cuando le agarro por detrás y dejo que mi cabeza se apoye en su espalda y así poder escuchar los latidos de su corazón que lentamente suenan más fuerte.
Me encanta cuando me agarra por detrás y puedo sentir su respación tan cerca.
Me encanta cuando me agarra por detrás y su cabeza se apoya en mi cuello y puedo sentir calor, su calor.
Simplemente me encanta él.

Que mi boca es tuya

domingo, 3 de julio de 2011